Campañas Integrales

 

Los usuarios son ahora Multicanal, lo cual quiere decir que los encontramos en diferentes canales a través de la interfaz digital: Facebook, Instagram, Twitter, Blogs, Sitios Web, Email, Youtube, etc. Por lo que las Estrategias Publicitarias deben de estar dirigidas a encontrarlos en cada uno de estos canales.

Cada tipo de usuario, tiene por lo general algún medio predominante en dónde pasa la mayor parte de su tiempo online, que estrategias también deben de contemplar.

Aunado a esto, existen también varios tipos de formatos publicitarios que cada uno de estos canales y usuarios consumen con mayor frecuencia. Otra variable a considerar para saber qué es lo que se tiene que desarrollar y en dónde se debe de posicionar para que la campaña tenga mayor éxito.

Cabe mencionar que se considera UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA, aquella acción publicitaria con UN OBJETIVO en particular, el cual puede ser:

  • Impresiones (Brand Awareness)
  • Interacciones (Engagement)
  • Visitas al Sitio Web
  • Conversiones (Agregar al Carrito, Llenar Formularios, Ventas)
  • Llamadas

 

El servicio del Desarrollo de las Campañas Publicitarias, es independiente a la Inversión en Medios publicitarios. Esta inversión dependerá de los recursos que quiera invertir el negocio y se paga directamente al medio publicitario (Facebook / Google).

Al final de cada mes, el negocio recibirá un reporte detallado con todos los movimientos por campaña, de su sitio web, y las demografías de sus usuarios para una mejor toma de decisiones en cuanto al rumbo del negocio y/o sus productos.

PRECIOS

 

SETUP previo al lanzamiento de una campaña en donde se obtienen todos los codigos de seguimiento por medio de campaña publicitaria para un monitoreo adecuado de cada visita y acción dentro del sitio web. Asi como enlazar correctamente todas las propiedades de cuenta que tiene la empresa y que los buscadores logren indexar cada una de ellas como parte de tu negocio.

$4, 500 M.N. Requisito para el desarrollo de Campañas Publicitarias

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Basica – $8, 000 M.N.

Hasta 2 Objetivos de Campaña a través de Google Search / Google Display / Facebook / Instagram / (1) Newsletter

Media – $15, 000 M.N.

Hasta 4 Objetivos de Campaña a través de Google Search / Google Display / Facebook / Instagram / (2) Newsletters

Agresiva – $23, 000 M.N.

Hasta 6 Objetivos de Campaña a través de Google Search / Google Display / Google Shopping / Facebook / Instagram / Youtube / (3) Newsletters

•Precios más IVA. El desarrollo de las Campañas Publicitarias incluye el Diseño Gráfico de la Publicidad. No incluye el levantamiento de Imágenes ni producción audiovisual.

 

Para el Desarrollo de Campañas Publicitarias personalizadas, envíanos tus datos y tus requerimientos a info@ed-ecommerce.com