Desarrollo Web

DISEÑAMOS LA EXPERIENCIA DE TUS USUARIOS

DESARROLLO WEB

Funcionalidad, junto con un excelente diseño visual. Una combinación que de realizarse de la manera correcta, brindará a los usuarios que visiten tu sitio, una experiencia acorde a tu marca, empresa y/o productos.

Desde Landing Pages que informen a tus prospectos la información esencial de tu negocio, hasta Sitios Web que puedan llevarlos desde conocer tus productos hasta su compra. Integrando herramientas que puedan apoyar a tu negocio a monitorear Cuántos usuarios visitaron tu sitio, Quíenes son tus usuarios, Qué hacen cuando visitan tu sitio, Qué productos son los que más ven, etc.

Configuramos tu sitio web para que además de brindar una usabilidad fácil y amigable, puedas tu como negocio, obtener toda la información que necesitas para poder analizar los datos y posteriormente tomar decisiones informadas.

Diseñamos tanto la experiencia de navegación como gráfica, para asegurar que quienes visiten, puedan absorber lo más posible los valores de tu marca y productos.

Desarrollamos tu Sitio Web tomando en cuenta tu identidad de marca, facilidad de navegación, funcionalidades completas tanto para procesamientos de pago, enlaces de productos con Redes Sociales, y demás lineamientos que deben de seguir los sitios web comerciales para lograr un posicionamiento y visualización de producto efectivo.

 

ESPECIALIZADOS EN ECOMMERCE, SOMOS SHOPIFY PARTNERS, POR LO QUE GARANTIZAMOS EL MEJOR DESARROLLO DE TU SITIO WEB PARA VENDER TUS PRODUCTOS.

 

 

 

 

Sitios web que cumplen con todas tus necesidades.

 

 

 

 

PLATIQUEMOS MÁS A FONDO SOBRE ESTE SERVICIO
ACLAREMOS TODAS LAS DUDAS DE TU PROYECTO Y COMO PODEMOS INTEGRAR ESTE SERVICIO EN TU EMPRESA.

Contactar

Erika Daniela

CDMX – MTY
AGENCIA DE NEGOCIOS DIGITALES

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS • OPERACIÓN DE DEPARTAMENTO DE ECOMMERCE • DESARROLLO WEB • MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES • DISEÑO • ADMINISTRACIÓN DE CANALES DE VENTA • FOTOGRAFÍA Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES • IDENTIDAD COPORATIVA Y LOGOTIPOS •