OPERAMOS TU DEPARTAMENTO DIGITAL

 

Las necesidades para tu Venta en Línea las encuentras aquí. Ya sea que requieras todo el desarrollo de tu departamento de eCommerce, o solamente ayuda en algunas áreas en particular, en ED está la solución que traerá mejores rendimientos y mayor éxito para tu negocio. Nosotros nos encargamos de todo lo que se requiere para tu departamento de comercio digital.

La operación de un negocio o departamento de Ecommerce, aunque en estructura es muy parecida a la de un negocio tradicional, en la operación es diferente y pudiera ser complejo para quienes no conocen a fondo este tipo de negocio. En ED, nos encargamos de la operación completa del Ecommerce para que tú solamente recibas y despaches los pedidos.

Desde la creación de contenidos, manejo de canales de venta, atención a usuarios, publicidad y más, todo para que tu puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio mientras nosotros lo operamos.

Nuestra solución integral de Ecommerce está pensada en reducir tus costos operativos y eficientar sus resultados, a través de nuestro personal y nuestra experiencia.

 

 


SERVICIOS INCLUIDOS

SITIO WEB

Creación de una página web atractiva tanto visualmente como estructuralmente, que cumpla con los requisitos de comercialización de la empresa. Implementación y manejo de Sellos de Seguridad de información confidencial

ADMINISTRACIÓN WEB

Alta y rotación de contenidos, lo cual mantendrá a la página vigente en temas de actualidad concernientes a la empresa. Integración de formas de pago y políticas de procesamiento de ventas en línea. 

MARKETING DIGITAL

Promoción y crecimiento de marca a través de campañas de posicionamientos Orgánicos, Adwords, Redes Sociales y publicidad en línea. (Estrategia de campaña publicitaria / Marketing Digital)*

CREACIÓN DE CONTENIDO

Diseño de publicaciones para tu sitio web, social media y Newsletters. Fotografía de producto y producciones audiovisuales.

CANALES DE VENTA

Alta y administración de tus productos y ventas en Market Places para brindarles una mayor presencia y nuevas oportunidades a través de la red.

ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES

Gestión del negocio en línea. (Redirección y administración de contactos por formularios y ventas) Programas de Lealtad. 

REPORTES DE RESULTADOS

Análisis de mercado de acuerdo a los resultados de las campañas digitales implementadas. Análisis de desempeño de ventas e indicadores de captación. (KPIs)


PLATIQUEMOS MÁS A FONDO SOBRE ESTE SERVICIO

ACLAREMOS TODAS LAS DUDAS DE TU PROYECTO Y COMO PODEMOS INTEGRAR ESTE SERVICIO EN TU EMPRESA.

CONTACTAR

ED Ecommerce Development

En ED encontrarás la experiencia para migrar de una forma tradicional de interactuar con tus clientes y de comercializar tus productos a una digital. Desde Consultorías para tu equipo, hasta la operación en su totalidad de tu departamento de Ecommerce.